Las redes sociales, en la provincia de Colón, explotaron de manera literal, luego que se conociera un hecho ocurrido hace unos días atrás, donde presuntamente un hombre fue violado, por un taxista.
También puedes leer: ¡Otro! Miguel Bosé, accionista de sociedad en Panamá vinculada a banco suizo
Epasa consultó la tarde del miércoles, al Ministerio Público, pero se informó que no se ha recibido ninguna denuncia formal por esté caso.
No obstante, se está tratando de hacer averiguaciones con la presunta víctima, pero no ha sido posible.
De acuerdo con la información en páginas informativas y otras redes sociales, se divulgó el hecho ocurrió el jueves, cuando un joven aparentemente tomó un taxi, con rumbo a su vivienda, desde la ciudad de Colón, con dirección a la carretera Transístmica.
En el trayecto, el taxista, le dijo que iba a tomar la autopista Panamá - Colón, para evitar el tranque que se forma en los predios de la comunidad de La Feria, en la carretera Panamá - Colón.
Fue en un estacionamiento que el taxista se voltea y le lanza un spray en el rostro, dejándolo inconsciente.
También puedes leer: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'
Cuando despertó el joven, estaba abandonado en un área alejada de la ciudad de Colón y con indicios de haber sido agredido de forma carnal. Además sin sus bienes personales.
El joven relató que él no recuerda el número de taxi, pero si la cara del taxista y de su voz, el cual podría reconocer fácilmente.
Esta situación contrasta, con un funcionario del sector salud, cuando este reveló que tomó un taxi en las afueras de Colón y pidió que lo llevarán al hospital, pero en el trayecto, el taxista empezó a hacerle proposiciones indecorosas.
El funcionario que pidió reserva de su identidad, dijo que el joven parecía como una persona, que había salido de la cárcel o sufría un desorden mental.
Asegura además que otra cosa que vio rara fue que cuando se subió al selectivo, el taxista le ofreció unos dulces, para que él probará, pero no lo hizo y le pidió al taxista que lo llevara a su destino.
Todo esto, mientras el taxista se manoseaba.